Karol G y Feid confirman su relación
Amig@s, como mi labor altruista del día quiero que se lleven a sus hogares una pequeño mantra personal que les servirá de ahora en adelante: No seas como Anuel.
Este chisme está bueno. Resulta que, ‘La Bichota’ y ‘El Ferxxo’, tras varios rumores, por medio de unas fotografías en las que los vemos tomados de las manos, la pareja de artistas han confirmado su relación. La foto qué más ruido ha hecho es, en la que en el backstage de un concierto de Feid, Karol G estaba presente y se les vió demasiado cariñosos.
😱 @karolg y @feid se mostraron juntos por primera vez en Miami😍 pic.twitter.com/E2YmMncX57
— Billboard AR (@BillboardArg) June 17, 2023
Pero ahora ¿Qué tiene que ver Anuel AA? Pues el cantante puertorriqueño no ha sido precisamente un buen ex. Y es que, durante su gira por Norte América, en reiteradas ocasiones hizo comentarios respecto a Karol G que, dejan en evidencia que no ha superado su relación. Incluso, por si la memoria les falla, recordemos que Anuel, se había casado con Yailin la más Viral, y de ese breve matrimonio nació una hija. Pero Anuel, no ha sabido como soltar y continua arrastrando su pasado.
Incluso, una de las fotos más polemicas de Anuel durante estos días, fue en la que durante los premios Tu Música Urbano, el cantante no tiro una indirecta, sino que, direcatmente tiró una piedra de despecho, celos y resentimiento. Se trata de una foto, ustedes juzguen por su cuenta.
Por otra parte, Karol G y Feid no han dicho nada respecto a la actitud de Anuel. Queremos terminar esta pequeña notita con un mensaje: La mejor forma de enfrentar el duelo tras terminar una relación, es conviviendo con tu familia, con tus amigos, dedicar tiempo a hacer cosas que te gustan, cuidar tu sueño, tu alimentación y practicar algún deporte. Y la peor forma de enfrentar una ruptura es: mostrando tu despecho en redes sociales, stalkear a tu ex, iniciar una relación sin haber superado a la otra persona, aislarse completamente del mundo, y sobre todo, rogandole a la otra persona a que vuelva; creéme, la desesperación espanta.