Noticias

¡Juan solo en Básico 40!

En Los 40 queremos cerrar el año a lo grande, con el último Básico 40 de este 2019 que promete convertirse en una noche inolvidable.

Como te lo contamos, Ximena Sariñana será parte de nuestro Básico y viene con el repertorio de canciones que a todos nos encanta y que la han convertido en una de las cantautoras más sobresalientes del país. Pero las buenas noticias no paran ahí, ya que como invitado especial podremos disfrutar de Juan Solo.

Juan con el paso del tiempo y de sus éxitos se ha posicionado como una de las grandes promesas de la música en español. El próximo 13 de Diciembre en el Auditorio de Explanada Puebla tendremos la oportunidad de disfrutar de su música siendo parte del Básico 40, así que no te lo puedes perder.

¿Cómo conseguir tus boletos?
Muy fácil. El Básico 40 con Ximena Sariñana y Juan Solo, es un evento con causa. Puedes canjear tus boletos con la siguiente dinámica:

Te esperamos el 13 de Diciembre a las 20 horas en el Básico 40 con Ximena Sariñana y Juan solo como invitado especial. Para ir calentando motores, aquí te dejamos el último éxito de Juan:

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close