Estamos pasando por momentos sumamente raros en las plataformas de streaming ya que de momento están regresando tanto películas como series del pasado en forma de remakes, reebots o secuelas sabemos que esto ya es algo bastante normal en nuestros tiempos, pero hace años atrás esta clase de proyectos eran bastante innovadores y pretenciosos, además las series que mayor aceptación han tenido son las que les realizan con el paso del tiempo esta nueva continuación o cambio de look las cuales sirven ya que al público no le gusto el final que recibió su serie en ese momento donde los casos más sonados son: Dexter, Game off Thrones, y How I Met Your Mother.
Y no hace bastante mucho Hilary Duff nos dio la sorpresa de que protagonizaría la secuela de How I Met Your Mother, llamada algo similar solo cambiando la palabra Mother por Father la cual se estrenara mediante la plataforma de Hulu y viene tras la cancelación del revival de Lizzie McGuire, por otra parte esta historia contara como una madre se enamora del padre de su hijo.
La serie de momento se encuentra en producción y contara de 10 episodios su primer temporada y la más grande novedad viene gracias al medio especializado “Deadline” confirmando a Ashley Reyes y Josh Peck que se unirán al elenco de esta serie donde Peck le dará vida a un apuesto sub-director de una escuela mientras que Reyes interpretara a Hannah una cirujana que vive en Los Ángeles y es novia de Sid interpretado por Suraj Sharma aunque esta relación es a larga distancia por sus trabajos y estilos de vida.
Josh Peck es más conocido por su papel protagónico en la serie Drake & Josh, aunque el actor ha intentado desde hace años quitarse de encima esa fama. A lo largo de los años, Peck ha trabajado duro en otros proyectos, no obstante su conexión con Drake Bell no le han permitido independizarse como él quisiera. En entrevistas constantemente se le cuestiona sobre un posible revival de la serie de Nickelodeon, así como de su relación con el cantante. Hace poco, Bell fue juzgado por poner en riesgo a una menor que lo llamó pedófilo en el juicio, y Peck no pudo escapar a las constantes preguntas al respecto. La buena noticia es que este actor está alejado de esos chismes y no es una figura que los provoque.
How I Met Your Father tendrá mucho por recorrer ya que hay que recordar que su secuela a pesar de tener 6 años de haber finalizado es una de las series más aceptadas por el público y aunque su final genero bastante controversia ya que esperaban la aparición de la madre en ese punto de la historia ella termino desapareciendo después de haber salido solo en algunos episodios considerando algunos que este final desperdicia todo el desarrollo emocional obtenido por el protagonista mientras que otros mencionan que no había algo más que ver como terminaban juntos Ted y Robin.