¡James Bond no puede ser mujer! Daniel Craig responde ofendido ante la propuesta
Autor: Estefania Berra Valderrama
Estamos a nada de ver a James Bond en la pantalla grande en el próximo 30 de septiembre en su nueva interpretación titulada “No Time To Die”, en donde será la última aparición del actor que lleva desde el año 2006 interpretando al icónico agente de Londres.
Tras esta triste despedida del actor hacia el personaje, no se ha dejado de especular quien tomara ahora el papel de James Bond o mejor conocido como el agente 007; ya que, desde los lanzamientos de los avances, se ha especulado que el personaje de Lashana Lynch podría tomar el cargo del nuevo agente, pero hasta el momento solo han sido especulaciones de los fans.
Esta especulación ha abierto cientos de debates entre los fans de esta enigmática saga, pero el propio Daniel Craig compartió su punto de vista sore quien tomara ahora las riendas del personaje para futuras entregas y aventura.
Su opinión se dio a conocer en una de las ruedas d prensa que suele hacer el actor antes de los estrenos de las películas que interpreta, en esta ocasión fue en el medio de comunicación “Radio Times” de la BBC; donde se tocó nuevamente el tema del futuro interpreta del agente 007. El actor destaco que cualquier actriz puede ofrecer la actuación necesaria y profesional para el personaje, pero, sin embargo, el personaje desde sus orígenes ha sido masculino y que por respeto a su origen de debe de mantener así.
Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”
El actor dio a conocer que efectivamente, en la industria del cine deberían existir nuevos papeles tan iónicos como el del agente James Bond, pero sin afectar los verdaderos orígenes de un personaje. El actor se despide de todos sus fans que lo han seguido en su interpretación como el agente 007, demostrando que no está en contra de nuevas opciones pero que también se deben de mantener los orígenes de una saga tan enigmática como James Bond:
Mucha gente aquí trabajó conmigo en cinco películas, y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso sobre estas cintas. Pero me encantó cada segundo y especialmente esta, porque me levanté todas las mañanas y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida”.