Hallan sin vida al director Rob Reiner y a su esposa; acusan a su hijo de doble homicidio

El pasado domingo 14 de diciembre, el director estadounidense Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele, de 70, fueron encontrados sin vida en su residencia ubicada en Los Ángeles.
El cineasta, reconocido por dirigir películas como Cuenta Conmigo (1986), La princesa prometida (1987), Cuando Harry conoció a Sally (1989) y Miseria (1990), fue hallado sin vida junto al cuerpo de su esposa en su domicilio en Brentwood, en Los Ángeles. El hallazgo fue realizado por su hija Romy Reiner, de 28 años.

De acuerdo con la autopsia realizada por el forense del Condado de Los Ángeles, la causa de muerte del matrimonio fue determinada como “múltiples heridas provocadas por un objeto punzante”.
El caso dio un giro inesperado horas después, cuando el hijo de la pareja, Nick Reiner, de 32 años, fue arrestado cerca del campus de la Universidad del Sur de California. Donde posteriormente fue ingresado a prisión y acusado de dos cargos de homicidio.

Según los reportes, Rob y Michele habrían tenido una fuerte discusión con su hijo un día antes, durante una fiesta navideña. Asimismo, se informó que Romy Reiner señaló a las autoridades que investigaran a su hermano Nick, a quien describió como una persona “peligrosa”.
Nick Reiner cuenta con un historial de adicción a sustancias, y de acuerdo con los cargos presentados, la fiscalía buscará una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, e incluso no se descarta la pena de muerte. Esta decisión, según informó el fiscal del Condado de Los Ángeles, Nathan Hochman, será tomada una vez concluido el proceso judicial.

El acusado tuvo su primera audiencia este miércoles, en la que se presentó encadenado, detrás de un cristal y con un uniforme de prevención de suicidios. No obstante, por petición de su abogado, la lectura formal de los cargos fue aplazada hasta el 7 de enero del próximo año, fecha en la que continuará el proceso judicial y la investigación policial.











