Gracias Beyoncé, por este hilo. Sin ti, a mi vida le faltaría sentido… ¡o memes!

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida mundialmente como la reina de todo lo que toca, no solo es cantante, compositora, actriz, directora y un millón de cosas más… ¡también es la razón por la que hoy estás aquí leyendo este hilo lleno de chismecito jugoso! ¿Te acuerdas de tu vida antes de ver todos los memes sobre Beyoncé? ¡Qué horror! Por eso, comencemos agradeciéndole. Porque, si algo hemos aprendido, es que con Beyoncé no se juega… ¡ni se gana!
La “Maldición de Beyoncé”: ¡Cuidado con ganar premios si ella está nominada!
Primero, vamos al grano. ¿Por qué se habla de la “Maldición de Beyoncé”? Resulta que hay una teoría viral que afirma que nadie, absolutamente nadie, que gane un premio en la misma categoría que Beyoncé puede salir ileso. ¿Pruebas? Aquí van algunas:
– Adele, al ganar el Grammy al mejor álbum, soltó el micrófono y dijo: “Beyoncé es la artista de mi vida” como si estuviera pidiendo perdón por ganar.
– Harry Styles fue víctima de la incomodidad después de vencer a Queen B en los Grammys, y tuvo que declarar su admiración total hacia ella.
– Lizzo también mostró nervios cuando ganó, como si estuviera esperando que algo malo pasara por llevarse el premio que Beyoncé también quería.
Pero, ¿por qué tanto miedo? *Se dice que Beyoncé no solo es increíblemente talentosa, sino que también tiene un ejército secreto (y no tan secreto) de poderosos amigos, incluyendo a su esposo Jay-Z y a Diddy.*Si ellos no ganan… bueno, ya sabemos lo que podría pasar.
¡¿Beyoncé también estuvo involucrada en la misteriosa muerte de Aaliyah?!
Y por si eso fuera poco, se ha reavivado la teoría de que Beyoncé podría estar involucrada en la misteriosa muerte de la cantante Aaliyah.
Ella fue una artista con un futuro brillante en la música, falleció trágicamente en un accidente aéreo en 2001. ¿Qué tiene que ver Beyoncé con esto? Pues, en ese entonces, ambas competían por el reconocimiento en la industria musical.
El piloto del avión en el que viajaba Aaliyah tenía rastros de drogas y alcohol en su sistema, y se rumorea que fue Diddy quien pagó a este piloto, causando el accidente. Pero muchos creen que Beyoncé también tenía algo que ganar si Aaliyah ya no estaba en el mapa.
¿Será todo esto una coincidencia? Bueno, sabemos que la conspiranoia en internet es fuerte.
La conexión entre Beyoncé, Jay-Z y las infames ‘White Parties’ de Diddy: ¿Algo más oscuro detrás del glamour?
Y aquí es donde las cosas empiezan a ponerse un poco más turbias. Recientemente, el nombre de Beyoncé ha sido mencionado en relación con Diddy, su esposo Jay-Z y sus famosas ‘white parties’. Estas fiestas, organizadas por Diddy, ahora están en la mira porque el productor ha sido detenido por acusaciones serias, como tráfico de personas y abuso sexual.
Se dice que Jay-Z y Beyoncé no solo asistían a estas fiestas, sino que eran parte importante de estos eventos exclusivos.
Esto nos generan muchas dudas, ¿Sabían lo que pasaba? ¿Participaban en estas actividades turbias? ¡Las redes están ardiendo con teorías y especulaciones al respecto!
El día que Kanye West “honró” a Beyoncé… y nos salvó a todos
¡Y no podemos olvidarnos de aquel momento en los MTV de 2009, cuando Kanye West interrumpió a Taylor Swift! Al ganar su primer premio, Taylor estaba en pleno discurso de agradecimiento cuando Kanye le quitó el micrófono para decir: “¡Pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos!”
En su momento, esto fue visto como una falta de respeto. Pero ahora, con todo lo que sabemos, parece que Kanye solo quería salvar a Taylor de la maldición de Beyoncé. ¡Gracias, Kanye, por tu sacrificio! (y claro, gracias Beyoncé por existir).
La loca teoría del secuestro de Sia… ¡por Beyoncé!
Si pensabas que esto no podía volverse más extraño, déjame contarte de la teoría viral de que Beyoncé secuestró a Sia. Sí, así como lo lees. Todo comenzó después de que ambas trabajaron juntas en la canción Pretty Hurts y, de repente, Sia desapareció de las redes sociales. Entonces, alguien notó un tweet de Sia:
Baby, Everything Your Own Nice Cat Eats. Kangaroo Is Dead. Nowhere And Purple Penguins Every day. My Egg.
¿Parece sin sentido? Bueno, si tomas la primera letra de cada palabra, te da ”Beyoncé kidnapped me”. ¡BUM!
En español esto significa: “Beyoncé, me secuestró”.
Sia luego publicó otro tweet donde, si analizamos las primeras letras, se leía claramente “HELP” (AYUDA). Todo esto, obviamente, desató una oleada de memes y teorías que llegaron hasta el FBI. Pero, por suerte, todo parece ser solo un chiste. Aunque con Beyoncé nunca se sabe… 👀
Conclusión: Gracias, Beyoncé, por darnos tantos temas para hablar… y por darnos Internet para subir esto.
En resumen, el internet está lleno de teorías y memes sobre Beyoncé, y parece que todo lo que toca se convierte en un tema de conversación viral. Desde la “maldición” que sufren los artistas que le ganan en premios, hasta teorías sobre su relación con Diddy y la misteriosa muerte de Aaliyah, pasando por secuestros ficticios de Sia, su colaboración con Levi’s, ¡Beyoncé nunca deja de ser el centro de atención!
Y para cerrar con broche de oro, no olvidemos agradecerle una vez más a Beyoncé: gracias por no borrar este hilo de internet antes de que todos lo lean.