Fofo Márquez detenido por agredir brutalmente a una mujer
Fofo Márquez, el influencer millonario que no vale ni dos pesos, otra vez está dando de qué hablar porque es incapaz de disimular que es un impotente con mommy issues.
Pues resulta que el pequeño Milei mexicano estaba en un estacionamiento en un centro comercial en Naucalpan, cuando una mujer al intentar estacionarse le dio un pequeño golpe a uno de los espejos laterales del auto de Fofo. Y lo digo sin ningún tipo de sarcasmo, literalmente fue un lleguecito, un golpecito chiquitititito, algo que cualquiera de nosotros hubiera podido pagar pese a que se trata de un auto carísimo, algo que él si ningún tipo de problema hubiera podido pagar porque se sabe que su familia tiene mucho dinero.
🚨#ÚLTIMAHORA | Incidente captado en video: Una mujer agredida verbal y físicamente por el influencer Rodolfo, mejor conocido como #FofoMarquez en La Brisa, Naucalpan, tras un accidente vial. Hoy, 4 de abril, Márquez fue detenido y trasladado al penal.👮🥊#México #Fofo pic.twitter.com/hnd7N5QJER
— Moviendo Ideas (@moviendoideas) April 5, 2024
Bueno, pues el animal esgolodrobo quiso hacer alarde de su masculinidad para nada frágil, y cuando la mujer le propuso hablar al seguro para arreglar el daño, el hijo de Adame le respondió agrediéndola físicamente dejándola muy mal herida. La tiró al suelo al golpearla, cayendo del lado por donde pasaban los coches, pudiendo haber sido atropellada por alguien. Una vez en el suelo, el cobarde comenzó a patearla. Cuando alguien llegó en auxilio de la mujer, el lameloide por supuesto que huyó. Todo, por un golpecito en su auto.
Fofo Márquez fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, con la colaboración de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y de la Policía de Naucalpan. Aunque esto podría parecer una buena noticia, se sabe que en México y perdonen mi francés, esto vale ma***. Si tienes dinero e influencias, nada pueden hacerte, esto todos lo sabemos, es por ello que podemos ver a Fofo reírse en las fotos que le tomaron en la fiscalía, porque sabe, que no le pasará nada.