Noticias

¡Feliz cumpleaños Britney Spears!

Britney Spears es una de las artistas más influyentes del pop, a pesar de los años sigue siendo un referente por todas sus aportaciones en la música.

Este lunes 2 de diciembre la cantante celebra su cumpleaños 38 años y sus fans en todo el mundo la celebran con el hashtag #HappyBirthdayBritney, que se ha colocado en las tendencias de este inicio de semana.

Britney ha tenido altibajos en su carrera y en repetidas ocasiones hemos sido testigos de sus crisis que la han llevado a ser una de las artistas más polémicas. A pesar de eso, sigue y seguirá siendo una de las figuras más sobresalientes de la música y el entretenimiento, portando merecidamente el título de “La princesa del POP”.

Para unirnos al festejo te dejamos unos datos memorables de Britney Spears:

  • Brit, inicio su carrera artística en el programa de televisión The Mickey Mouse Club, pero fue hasta en 1999 que lanzó su disco debut …Baby One More Time donde alcanzó la fama internacional, convirtiéndose en la solista adolescente con más ventas.

  • El álbum ‘Oops!… I Did It Again’entró a los Récords Guiness por la gran cantidad de ventas en su primera semana de lanzamiento; además vendió 543,371 copias físicas en sólo un día.

  • El vídeo más costoso de Britney Spearses ‘Toxic’, con un presupuesto de un millón de dólares.

  • ‘Piece of Me’, se considera una canción autobiográfica. Spears narra su experiencia al convertirse en un ídolo desde los 17 años y cómo la afectó en su vida personal.

  • En 2007 estrenó ‘Gimme More’, famoso tema que comienza con: ‘It’s Britney, bitch’, que se convertiría en su frase célebre.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close