Noticias

Explosión nuclear en Rusia crea revuelo ¿será que estamos ante el nuevo Chernóbil?

Las autoridades rusas no han querido hablar del tema...

 

La razón de la humanidad se ve deteriorado cada vez más con el tiempo, se observa la locura de la raza humana realizando investigaciones, pruebas etc. que terminan afectando la naturaleza misma y todo lo que habita en ella.

Recordemos la catástrofe ocurrida el 26 de abril de 1986 que dejó a miles de personas sin hogar, sin pertenencias, con vidas perdidas así como una falta de información que pudo haber salvado más vidas de las que se perdieron. Evidentemente no fue así pues la negligencia del gobierno dejó cegado al mundo de lo sucedido y a la población también.

A pesar de que no se ha revelado más información es claro que tampoco se ha dado la suficiente información sobre el tema y gracias a la tecnología podemos conocer de este acontecimiento.

En pleno 2019 el pasado 8 de agosto se registró la explosión de un motor de misiles según diversas fuentes, se especula que este evento se llevó a cabo en el campo de pruebas militares de Severodvinsk, sin embargo, las diversas fuentes no han revelado la ubicación exacta pues han salido a la luz otras regiones en donde se llevó acabo la supuesta explosión. Aún no se tiene una respuesta clara del gobierno ruso.

En ciudades aledañas se detectó aumentos de radiación hasta 16 veces más de los niveles normales. A este punto se han hablado tan sólo 7 muertes entre ellos las de 5 científicos y 2 militares. ¿Por qué el gobierno ruso no ha dado más información?

Al parecer el hombre no ha querido despertar de sus errores del pasado y es así como un usuario de twitter mostró al público una cadena de eventos que pareciera haber sido una perfecta similitud de lo mostrado en la serie Dark, aunque en este menciona que ocurrió el día 2 de agosto y en otras fuentes se dice que ocurrió el 8 de agosto.

 

Así mismo se despierta el morbo de la multitud y la duda de qué es lo que está sucediendo en realidad pues al inicio se había mandado la orden de que se evacuara pero extrañamente se canceló esta precaución pes se dijo que no había radiación.

Siendo así la gente no se hizo esperar para conseguir yodo pues éste limita los efectos de la radiación en Arkhangelsk y Severodvinsk.

¿Qué opinas ante este caso? ¿Tenías alguna idea de lo que pasando?

¡Queremos saber lo que opinas del tema!

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close