Noticias

Estos son los discos más esperados para 2020

Llevamos tan solo unos días de este año nuevo y tenemos grandes expectativas para la música nueva que llegará este 2020.

via GIPHY

Varios artistas han estado preparando nuevos materiales discográficos y estos son algunos de los más esperados:

Adele

Después de tomar un descanso de los escenarios para estar con su familia, Adele ha reaparecido en el ojo público con una indudable transformación física y además con la noticia de un nuevo álbum. La cantante no ha lanzado nada desde 2015 y pronto podría revelarnos algo de música nueva. Existen muchas teorías que Adele podría darnos uno de los discos más emotivos al reflejar los cambios personales de la misma cantante.  Por lo pronto es cuestión de esperar.

The Weeknd

El cantante canadiense está arrancando el 2020 de la mejor manera. Ha lanzado ya algunos adelantos de su nuevo disco, “Heartless” y “Blinding Lights”, que lo han colocado en varias listas de popularidad.  El último disco de The Weeknd fue lanzado en 2016 y tuvo gran éxito, que no dudamos que repetirá con “Chapter VI” el nuevo disco que será lanzado este nuevo año.

Dua Lipa

Dua se ha convertido en una de las mayores promesas del pop actual. Ya nos ha dado varios adelantos de su próximo disco “Future Nostalgia”. Un material en donde la cantante inglesa quiere enfocarse al electro pop fusionado con tendencias disco.  La cantante ya ha dado  algunos adelantos de su disco que pronto estrenara por completo.

Justin Bieber

Bieber está de vuelta y vaya que su regreso es a lo grande. En redes estuvo dando varios adelantos de su nueva canción que hoy ya se encuentra en tendencias. Se trata de Yummy y su vídeo oficial ya alcanzó más de 15 millones de reproducciones, lo que nos hace pensar que el próximo disco de Justin será un regreso a lo grande del canadiense a las listas de ventas.

¿Qué disco esperas para este año? ¡Déjalo en los comentarios!

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close