Noticias

¿De qué parte de México pareces según tu personalidad?

¿Será que haz sido engañado toda tu vida?

0%

¿Reconoces a esta personita de aquí?

www.debate.com.mx

¿Qué taco prefieres?

giphy.com

¿Conoces lo que es una “Jericaya”?

netnoticias.mx

¿Qué ciudad consideras es la más chida?

giphy.com

¿Qué música te gusta?

giphy.com

¿Con cuál de estos términos te identificas?

giphy.com

¿Situación sentimental deseada?

giphy.com

¿Sabes qué es esto?

giphy.com

¿Te gusta alguna de estas bebidas de los dioses?

giphy.com

¿Eres o te pareces? ¿Sabes a qué parte de México perteneces?
Camotero de corazón

Te freseas y todo el mundo sabe que te freseas porque #AsíSonLosPoblanos, puro plebe de alto nivel que se percina cada que pasa frente a una iglesia. Persona de clase de alto nivel todo un pipope vaya, fiel defensor que sabe que la quesadilla va con queso, conocedor del bello arte de hablar cantadito, el Popocatépetl cuidando el amor de su Iztaccíhuatl.
Tapatío...saaaaaabe.

Eres igual de confuso que el menudo que parece pozole, el alma de la fiesta ¿verdad? Saaaaabe… fiel amante de las tortas ahogadas, en el Olimpo de las mujeres bellas bellas bellas.
¡REGIO!

Con el genio de alguien que pelea por los tigres… ¿o los rayados? Odiado por muchos como México contra los regios. Con cambios de humor más inestables que su clima, manejan igual de feo que tú lo haces con tu vida. Fiestero y mal hablado de corazón, ¿cómo de que no?
Jarocho

Bien jarocho, formas parte del clan de los foráneos que salen de sus ranchos, parece que no tienen ni en dónde caerse muertos pero que tal en el rancho con alberca, 3 coches y las fiestas del pueblo. Eres el aquí mis chicharrones truenan de los amarres.
Acapulco Guerrero, ¡Ah prro!

¡Ora, pues! Que no te sorprenda estar aquí, tú dirigiste tu destino hasta este lugar, lo tuyo es la mera fiesta y nomas esperas a que llegue el viernes para costerear un rato te encantan dos cosas, echar desmadre y echar la hueva.
CDMX

El lugar de los escándalos, tu vida en el amor está igual de lenta que el trafico en hora pico. Peleado con la vida como si se tratara de Superman o la Medusa en Six Flags. Misterios@ como la isla de las muñecas. Pero eres bandita, si te va mal en el amor, o en la escuela, o en la vida pero caes bien si no eres mirrey paaaap's. Sabes disfrutar de lo que te ofrece tu habitat. ¡BIEN HECHO!

Share your Results:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close