En medio del COVID-19, Gal Gadot nos regala un video épico. - Los 40 Puebla
Noticias

En medio del COVID-19, Gal Gadot nos regala un video épico.

Muchos han decidido compartir ideas, su talento y nuevo contenido a través de las plataformas digitales, que hoy, nos permiten estar en contacto a pesar de la distancia.

Gal Gadot decidió usar sus redes sociales para darle ánimo a sus seguidores y no lo hizo sola. La protagonista de La Mujer Maravilla, invito a sus cuates de la industria cinematográfica a cantar con ella una de las canciones más esperanzadoras: “Imagine” de John Lenon.

via GIPHY

En aislamiento y vía remota Gal interpretó Imagine a lado de  Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Pedro Pascal, Jimmy Fallon, Amy Adams, Zoë Kravitz , Mark Ruffalo, Natalie Portman y Lynda Carter, la primera Wonder Woman, ¡Épico!

El video fue compartido por Gal a través de su cuenta de Instagram con más de 36 millones de seguidores. En la publicación comentó:

“Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis queridos amigos”.

El video se viralizo rápidamente y recibió la ovación del mundo ante los difíciles momentos que vivimos. ¡Una verdadera heroína!

En Los 40, aplaudimos este tipo de iniciativas y creemos que la música es una excelente opción para mandar toda la buena vibra posible.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close