Dua Lipa llora ante sus seguidores. ¡No es justo! - Los 40 Puebla
Noticias

Dua Lipa llora ante sus seguidores. ¡No es justo!

La cantante inglesa es considerada como una de las grandes revelaciones del pop. Durante unos años se mantuvo trabajando en su nuevo álbum Future Nostalgia, que tenía pensado estrenar el 3 de abril, sin embargo ahora Dua tendrá que adelantar el estreno.

via GIPHY

De manera ilegal, en algunas páginas de internet, se filtró el material discográfico de la cantante. A través de redes sociales Dua Lipa reaccionó a esta noticia. Con lágrimas compartió con sus seguidores la decisión de adelantar el estreno de su disco.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”

En redes Dua se ha mantenido en tendencia, pues sus fans se han sumado a la indignación y tristeza de la diva británica, ya que consideran, nadie merece que le arruinen su trabajo.

Future Nostalgia, se estrenará este viernes 27 de marzo. Hasta el momento, Dua Lipa había lanzado como sencillos “Don’t Start Now”, “Physcal” y “Future Nostalgia”, todos con gran respuesta de sus fanáticos.

¡Ánimo Dua!

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close