¡Disco confirmado! Adele habla sobre la producción de su nuevo CD
Autor: Roberto Arvea
La cantante de procedencia británica Adele poso para la revista de moda Vogue dejando deslumbrados a todos con sus increíbles looks y su increíble belleza.
No es novedad que Adele nos deslumbre con su voz, vestuario y belleza sino que la cantante ha estado en boca de todos desde su gran cambio de 180 grados que ha dejado perplejos a más de uno posteriormente su relación con Rich Paul y ahora siendo la portada de Vogue.
La unión entre Vogue Magazine y British Vogue haciendo colaboración con Adele da por confirmado el regreso al mundo de la música y moda para la cantante luciendo accesorios y atuendos de vestidos de gran prestigio como lo es la marca Dior.
Adele por parte de su cuenta de Instagram publico las portadas de Vogue donde participo, además de las imágenes donde aparece dentro de la revista esto sin duda fue un gran regreso dentro del mundo musical confirmando un nuevo disco con su nuevo look.
Con un atuendo de color amarillo Adele nos dejó enamorados de la diseñadora Vivienne Westwood, acompañado de un broche en forma de flor con tonalidades doradas de la casa joyera Tiffany & Co. Y en cuestión del beauty look opto por un peinado con volumen y ondas marcadas en manos de Edward Enninful y un maquillaje sutil pero profundizando en sus ojos con un cat eye, combinado con un labial nude con subtonos rosas, por Pat McGrath, también posó con un corset, un top y un sujetador de la firma Dolce & Gabbana, medias con puntos de Falke y unos stilettos de N°21 (zapatos que son el incondicional de cualquier look) y accesorios de David Yurman.
Finalizando con un look de la mano de Dior observándola en un vestido dorado que sin duda alguna es un color que resalta a Adele ya que es un tono que caracteriza a la cantante por completo.