Test los40puebla

Descubre cuál de los atracadores de la casa de papel eres 💣💥

Todos ya saben el suyo ¿y tú?

0%

¿Cuál de estos puntos es más importante?

giphy.com

Escoge una imagen

¿Cómo te consideras?

giphy.com

Escoge una imagen

Elige a uno de los reos

Descubre cuál de los atracadores de la casa de papel eres
Nairobi...

Inteligencia, fuerza, objetividad... Puedes tomar el control de la situación, con miedo pero la cabeza fría ante los problemas. Gracias a Nairobi salieron forrados de dinero. ¡MUY BIEN!
Tokio...

Actitudes tercas, temperamentales y poco eficaces... sin embargo de buen corazón, sin duda alguna nunca dejarías caer a un amigo y seguro te vengarías incluso en nombre de alguien que consideras parte de tu familia.
Berlín...

Mente brillante, de corazón frío, un genio y sobre todo un exquisito gusto por todo lo bueno. Tal vez nadie crea que serías capaz de hacer cualquier cosa por quien quieres. Cumples tus objetivos por las buenas... o por las malas.
Moscú...

De gran corazón, sin mucha preparación pero bueno en lo que sabes hacer. Proteges a los tuyos y al igual que Moscú siempre buscarás lo mejor para los que te rodean.
Denver...

De sentimientos puros pero torpe, no todo es malo, tu torpeza puede resultar una gran ayuda... o un completo fracaso. Luchas por lo que tienes y lo que deseas. Todo será mejor en compañía de la gente que quieres, la familia y los amigos reales son importantes.
El profesor...

De una mente brillante que no solo tendrá uno sino más "AS" bajo la manga, esperando el momento perfecto para invertir la jugada de forma limpia. Con temores, coraje e inteligencia nunca será difícil nada para ti si te lo propones.
Río...

Con sueños e inquietudes, con el espíritu muy alto y las ganas de vivir al máximo. Con la madurez suficiente para saber que algo no esta bien y mantener la fiesta en paz.
Oslo y Helsinki

Compañerismo, uno de los mejores dones que puedes tener, cuidas a los tuyos y los proteges, dentro de tu gran fortaleza tienes unos sentimientos que te caracterizan por la amistad. Sin duda alguna Oslo y Helsinki nos enseñan lo que es ser hermano, amigo y compañero, ¿te identificas con ellos?

Share your Results:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close