Noticias

¿De dónde nace la inspiración de Billie Elish?

La autora de “Bury a Friend” explica que una gran parte de sus canciones están inspiradas en lo que sucede en sus sueños.

Billie Elish, la adolescente del año, con tan solo 18 años es un icono de la cultura pop hoy en día. Es tendencia en todo mundo, gracias a sus éxitos que han cautivando a millones.

via GIPHY

Recientemente confesó en entrevista que sufre trastornos de sueño o terrores nocturnos que muchas veces se tornan en algo raro y llegan a lo terrorífico, pero que esto le sirvió para componer su álbum debut, que es básicamente como ella lo explica “Lo que se logra cuando no concilias el sueño”. También contó que el arte que muestra en sus videos o conciertos son puramente ideas que le vienen a la mente y la gente no se debe preocupar por ello. “Solo estoy viviendo, creando mi arte. En este momento es muy oscuro porque quiero hablar de eso”, dijo.

La cantante también comento que lo mas seguro es que de no ser por sus pesadillas no hubiera escrito Bury a Friend.

 

Sin duda una mujer con un increíble talento y una forma muy singular de componer sus canciones, que lanzó su nuevo tema Xanny con un video totalmente dirigido por ella, además de que diversos medios confirman que Apple esta dispuesto a pagar 20 millones de dólares por un documental basado en la carrera de la artista. ¿Te gustaría verlo?

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close