¿La tecnología nos ha rebasado o hemos perdido nuestra privacidad? A veces, sin darnos cuenta, damos mucha de nuestra información personal en redes sociales y aunque al final decidimos qué es lo que queremos compartir, hay algunas cosas que simplemente son demasiado personales como para que todos lo conozcan, por ejemplo, el número de Whatsapp.
Ya sea porque tu teléfono es tu principal herramienta de trabajo, porque a veces quieres preguntar por ciertos servicios por Whatsapp o porque el número telefónico no es el personal, a veces no quieres que tu nombre y foto aparezcan en el perfil. Y aunque la foto es fácil de eliminar, el nombre no puede ser eliminado o tiene que ser sustituido por algo más.
Por esa razón, te enseñamos un truco para eliminar tu nombre de perfil de Whatsapp sin la necesidad de añadir otro nombre, emojis o símbolos. Fácil y rápido.
Así ocultas tu nombre en el perfil de Whatsapp
- Escribe en tu buscador lo siguiente: Unicode U+2800
- Da click en el primer resultado
- Copia el espacio en blanco, que aparece entre comillas
- Entra a Whatsapp y en configuración, busca editar tu usuario de Whatsapp
- Pega lo copiado en la parte de tu nombre de usuario
- Guarda los cambios
Así de sencillo ocultas tu nombre en Whatsapp, que por cierto, también sirve para no tener que poner a fuerza una descripción o “status” en Whatsapp (el que aparece abajo de tu nombre).