
En la noche de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por el público, la Met Gala que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de New York, con motivo para celebrar un año más para la industria de la moda.
Este evento había sido suspendido la última vez por la pandemia originada por el Covid-19, pero en este año ya se pudieron lograr. Antes del evento Anna Wintour, presidenta de la gala, comento a través de un comunicado que “la moda estadounidense se ha convertido en un mosaico, en donde se refleja al mundo en el que todos vivimos, visto a través de muchos lentes diferentes”.
Pero lo que más impacta de este evento s ver a todos los famosos posibles en deslumbrantes atuendos, y en este año no fue la excepción además de eso también hubo una cara nueva que ha muchos dejo con boca abierta.
La poeta Amanda Gorman, quien es también la copresidenta de Wintour, se presentó con un vestido de color índigo adornado de Vera Wang y con una corona de laurel plateada. La poeta quiso representar a una estatua de la libertad reinventada, también en su conjunto llevaba un bolso de mano de Edie Parker que decía “Give Me Your Tired” claramente una referencia al poema inscrito en la ase de la estatua de la libertad de New York.
En la noche también se presentó otro de los copresidentes, Timothée Chalamet, en donde se presentó con un saco de color blanco, pero vistió con una gran diferencia con una chaqueta de traje de satén lanco encogido y pantalones lancos ondulados de Haider Ackerman combinado con unos zapatos Converse.
Megan Fox cautivo las miradas con un flequillo estilo pinup junto con un muy atrevido y sexy vestido Dundas el cual tenía un escote en V pronunciado con una abertura muy alta.
La estrella que más acaparo la mirada de todo fue la famosa cantante de 19 años, Billie Eilish quien con un vestido de Oscar de la Renta, represento a Marilyn Monroe y a Grace Kelly con un color melocotón con escote, que contenía un apretado corpiño y una larga cola de tul, que cabe resaltar que se necesitó la ayuda de cuatro ayudantes para ayudar a la cantante a subir las escaleras.
No es de sorprender que el cantante Lil Nas X usara una sucesión rápida de vestuarios y en este año opto llevar una armadura dorada quien fue tapado con una túnica de terciopelo color negro en donde a muchos no recordó a Michael Jackson.
Y para sorpresa de todos una de las integrantes de la famosa banda d K-Pop, BlackPinck se presentó al evento con un pequeño vestido color negro con un gran moño color blanco de Yves Saint Laurent; nada más y nada menos que Rosé.
¿Qué fue lo que más te impacto de esta Met Gala?