“Cactus” la nueva rola de Belinda con dedicatoria incluida
Desde Noviembre de 2023, Belinda anunció en todas sus redes que ha estado trabajando en su nuevo material discográfico, durante su presentación en el Cochanilla Fest, reveló que este sería su álbum más personal, y que todas y cada una de las rolas que tendría este disco, iban a tener dedicatoria personal, con nombre, apellido, código postal, y hasta tatuajes de tus besos llevo, en todo mi cuerpo. Porque si, esta nueva rola lleva consigo una cantidad de indirectas muy directas, para tito Nodal, que ya hasta lo andan queriendo funar en Twitter ¿Y por qué? Porque odiar es gratis.
¿Oye, pero por qué dices que es para Nodal?
¿Enserio? ¿Quien fue el despistado que preguntó eso? Está más que obvio, no se llamó “Nodal CHGTM” porque ya era mucho. Para empezar el nombre “Cactus”, esa es la planta favorita del tito Nodal, además que la ha usado mucho en su “Forajido Tour”. Esa es una, dos, la rola salió poco después de que Nodal estrenó “La intención” una colaboración con Peso Pluma, que es su incursión a los corridos tumbados, y pues la rola de Belinda es belicona. Y para terminar, algunos versos de la rola que bueno, juzguen por ustedes mismos.
El Nodal cuando se despertó y escuchó la parte de Cactus que dice:
“De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.
🤣🥲 pic.twitter.com/65XxeAJ5aB— Cami Gómez 🦓 (@cebralehit) February 1, 2024
“Al final fue lo que tu demostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”
“Bebo, salud por tu recuerdo. No lo olvido, me costó mil pedas, no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”
“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k… No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir.. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”