Bad Bunny será presentador en los Oscars 2024
Los Oscars, uno de los eventos televisivos más esperados del año. A algunos nos fascina la posibilidad de ver en vivo a nuestras personalidades o películas favoritas llevarse un calvo dorado. Pero, también es cierto que a todos nos emociona la siguiente pregunta “¿En qué polémica se meterá la academia este año?” Si no es un “comediante” que lejos de dar risa causa pena ajena, es un actor que arruina su carrera luego de que pusiste el nombre de su esposa en tu p### boca, y como olvidar los incontables discursos de carácter pseudo activista o politiquero que dejan entrever que, todo ese grupo de millonarios no solo viven en una burbuja, sino que, detrás de toda esa palabrería hueca y grandilocuente se pueden esconder unas vacaciones en una isla paradisiaca donde suceden cosas turbias. No importa que suceda, ver los premios en vivo es un agasajo de comedia surreal.
Morbo=Éxito
Lo peor, o lo bueno, es que ellos mismos son conscientes del cringe que pueden generar, y se sabe que el morbo y la polémica venden mejor que cualquier cosa en la era de Tik Tok. Y se ve que esta ceremonia va a estar chida, ya que, la polémica más grande hasta este momento fue que no hayan nominado a Greta Gerwig, ni a Margot Robbie para llevarse los premios a mejor actriz y directora. Y que, irónicamente si hayan nominado a Ryan Gosling por su actuación, en un giro tan chistoso como frustrante. Y digo frustrante, ya que, Ryan tiene trabajos que le dan tres vueltas a su actuación como Ken, y que honestamente si gana con ese papel, será un triunfo agridulce.
Ya cállate y habla de Bad Bunny
Pero dejando de lado toda mi introducción mareadora y pretenciosa ¿Qué onda con lo de Bad Bunny? Algo que llena mi corazoncito de felicidad y gozo, es que, la academia cada vez se replantea más la posibilidad de seguir invitando a comediantes de 3 pesos para conducir las galas de premios. Nada en contra del humor estadounidense, pero, por cada Dave Chapelle que existe, hay un motón de películas de Rob Schneider.
Así que, tal parece que la academia ha considerado invitar al hombre del momento para conducir la celebración de estos premios, pero, como Travis Kelce está muy ocupado cuchareando con Taylor Swift, se decidió llamar al siguiente en la lista quien era Kanye West, pero, como él está muy ocupado promocionando “Vultures”, pues se decidió llamar a su hijo menos carismático y un tanto berrinchudo, Benito.
Los premios se transmitirán este próximo 10 de Marzo de 2024, así que, como es natural, por supuesto que tendrán por este espacio nuestras impresiones de lo que serán probablemente, una de las premiaciones más incómodas del 2024.