Andrew Garfield; su transformación física y el verdadero lado de interpretar al fantástico “Hombre Araña”
El actor britanico-estadounidense de 39 años de edad ha tenido un gran éxito en Hollywood
Andrew Garfield es uno de los actores más completos en la actualidad, ya que ha mostrado bastante versatilidad en los papeles que encarna.
Durante una entrevista para una famosa revista estadounidense, Andrew ha confesado que él interpretar al “hombre araña” le cambió la vida completamente y por distintas razones, la principal fue que gracias a ello lo llevaron a saltar a la fama y a una exposición masiva.
“Estaba listo. Estaba tan preparado para eso. No se sintió pesado. Pero creo que hubo elementos que se sintieron muy… Sentí peligro para mí, en términos de fama y exposición”, aseguró.
Esto se puede interpretar de manera positiva o negativa pero para él, le hizo cuestionarse bastantes cosas a futuro, pues no quería que este papel fuera el punto culminante de su carrera y por lo que fuera únicamente recordado o reconocido.
“Si puedo hacer teatro por el resto de mi vida para una audiencia de 50 personas por noche, sé que mi vida será satisfactoria. Eso no significa que yo sea simplista. Realmente lo sé”, recalcó.
Finalmente, para esta misma revista, Garfield posó en una serie de fotografías en las que se le puede ver con un pantalón de cuero y sin playera, encendiendo de inmediato las redes sociales.
Sus fanáticas aseguran que el actor se encuentra en su “su mejor momento” por el increíble cambio físico.