Adele anuncia nuevo álbum, ¿en una boda?
Como todos sabemos las bodas siempre nos traen mucha alegría ya que es un sinónimo de fiestas baile y música. Ahora ¿te imaginas que tu cantante favorito sea quien oficie tu boda? Pues lo creas o no Adele ofició la boda de su mejor amiga Laura Dockrill, amigas de toda la vida y compañeras inseparables, tanto que la cantante se ofreció a dar un concierto privado.
No es la primera vez que Adele oficia una boda y tiene esos detalles con sus amigos. Tiempo atrás presto su mansión de Los Ángeles al presentador Alan Carr para casarse con su marido, donde ella consiguió toda la documentación para oficiar matrimonios.
En la cúspide de la boda y cantando sobre un escenario improvisado, Adele dijo:
“Expect my album in September (pueden esperar mi álbum en septiembre)”.
Después empezó a cantar Rolling in the Deep. Esta claro que Adele no necesita mucha publicidad en este punto de su carrera, pero hacerlo en una boda, si que es una decisión interesante.
Ya se había confirmado que habría nuevo disco para este año, pero no el mes ni la fecha exacta y con esto ya nos podemos dar una idea de lo que se viene. Recordemos que el 2019 no fue precisamente el año de la cantante debido a su divorcio, aunque precisamente por eso, muchos esperan que el próximo álbum de Adele sea el más personal de su carrera. Después de 5 años de ausencia por fin tendremos nuevas canciones por parte de la cantante de Skyfall y lo esperamos con ansias.
¿Tú? ¿también lo esperas?