A veces el peor enemigo es la familia… Yuya entra en polémica
Autor: Roberto Arvea
Yuya es una de las influencers más conocidas a quien le gusta compartir varias cosas sobre su vida personal y sobre su faceta de ser madre ya que desde que anuncio su embarazo estuvo constantemente hablando sobre cómo iba evolucionando su cuerpo, no obstante una vez nacido el bebé de la influencer dijo que no sería de difundir nada de el al respecto en sus redes sociales, sin embargo la cuñada de Yuya, Paola Poulain trato de hacer negocios turbios para tener un ingreso económico con las fotografías de Mar, quien es hijo de Yuya y Siddhartha.
En los días previos empezaron a ser visibles varios comentarios decepcionantes justo después de que Pablo Chagra quien es un famoso creador de contenido donde asegura que por medio de las redes sociales la esposa del hermano de yuya le brindo fotografías e información intima a cambio de dinero.
Dicho creador de contenido compartió algunas capturas de pantalla, además de un video con respecto a Mar, pero aparte de ello fueron filtradas supuestas cirugías realizadas por la youtuber y el lugar donde se realizó dichas operaciones y en el supuesto mensaje hacia Paola Poulin se infiere lo siguiente: “Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”.
Se especula que la cuñada de Yuya realizo múltiples ofertas por el contenido comentando que nadie pensaría que fue obra suya ya que la youtuber es muy cercana con varios de sus seguidores compartiendo con ellas información que nunca ha visto la luz del sol anexando en dicha captura de pantalla “Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”.
Las supuestas filtraciones causaron tal indignación ya que en el pasado la misma Paola Poulain había compartido información muy personal de Yuya y en 2017 la misma Yuya menciono a través de su cuenta de Twitter que alguien de confianza para ella era una persona “MALVADA” dejando de asistir su cuñada a las reuniones familiares y hace un par de meses atrás pensábamos que dichas diferencias habían quedado en el olvido.
Tras dicha noticia Poulain se alejó de las redes sociales asegurando que tenía información con la cual ella sería inocente de dichas acusaciones.