Mientras hay personas que se sienten preparadas para crear una vida y poder darle un cuidado optimo a un niño/niña, hay otras personas que prefieren seguir su vida sin riesgos ni preocupaciones.
Tal es el caso de la joven #T de 21 años, una estudiante colombiana de comunicación social, la cual se volvió viral después del furor que causo su video en la plataforma de TikTok la cual celebra con tanta alegría su ligadura de trompas de Falopio el cual venía acompañado de una frase:
¿Qué hice pa’ sentirme así de bien?… Me operé para no tener hijos”.
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones el cual dividió en dos a la comunidad de la plataforma ya que mientras unos respetan la decisión que tomo y su forma de cómo ve la maternidad de manera positiva, por el otro lado critican a la tiktoker diciéndole que se arrepentirá de su decisión.
Sin embargo Spanic continuo compartiendo su experiencia a sus seguidores de cómo todo el proceso, también confeso que gasto alrededor de 378 mil pesos los cuales se fueron repartidos entre: cirugías, consultas, retiros de punzadas y una prueba de embarazo antes del proceso quirúrgico, además de inferir con lo siguiente:
Lo más importante en la vida es ser mamá, para mí lo más importante es no serlo y ser una mujer absolutamente independiente de todo. Es un proceso definitivo y que no duele mucho. 7 días después te quitan los puntos y todo súper bien”.
Pavasuna menciona que el motivo por el cual tomo la decisión de hacerse la operación se debe a severos problemas hormonales a lo aclara con lo siguiente:
Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”.
¿Tú qué opinas al respecto?