Top40

5 regalos extraordinarios para este 14 de febrero

Llego el mes del amor y la amistad y sabemos que tu eres uno de esos románticos a la antigua que le gusta ser detallista con las personas que ama, por eso este día decidimos traerte un top de 5 regalos que puedes darle a tu crush para por fin conquistarla o hacerle saber a ese gran amigo que lo aprecias.

1.- ¿Amante de los chocolates?

¿A tu persona especial le gustan demasiado los chocolates? Que te parece esta gran idea de un ramo de chocolates con sus flores favoritas, sin duda un regalo único.

 

2.- Barriga llena, corazón contento

Si quieres darle algo más elaborado y lleno de amor, porque no le preparas una selección de sus frutas favoritas y algunos dulces con chocolate para que pueda disfrutarlo.

 

3.- Recuérdale cuanto la aprecias

Para recordarle a esa persona cuanto la quieres pon manos a la obra con este regalo, escribe todas las cosas bonitas que tengas en mente y guárdalas en un frasco.

4.- Algo más duradero

Si a tu eres de los que piensa que no solo se debe demostrar el amor en San Valentín, puedes intentar esta idea, realiza distintos cupones que podrán ser intercambiados después.

5.- Momentos en imágenes

Recuérdale los mejores momentos que pasaron juntos con esta idea, busca sus mejores fotos juntos y plásmalas en esta idea.

 

Coméntanos que te pareció
Close