3 Películas que no te puedes perder este enero - Los 40 Puebla
Noticias

3 Películas que no te puedes perder este enero

Llega un nuevo año y el cine nos trae algunas cintas que vale la pena darles una oportunidad, este enero de 2020 llega con nuevas propuestas en todos los ámbitos, pero uno de los que más llama la atención es el cine, pues este nuevo mes del 2020 se estrenan algunas cintas que dan mucho que esperar, entre las más destacadas se encuentran:

1917 (estreno 17 de enero)

Durante la primera guerra mundial de 1917, dos soldados tienen como objetivo entregar un mensaje que ayudara a que sus compañeros no mueran durante una misión que fallara. Si no se entrega el mensaje a tiempo miles de soldados morirán en vano.

 

JOJO RABBIT (estreno 24 de enero)

Un niño alemán de la segunda guerra mundial cambia la manera de ver su mundo al descubrir que su madre tiene refugiada a una chica en su ático, su vida esta llena de dudas y su es apoyado por su amigo imaginario Adolf Hitler, sin duda una comedia única.

 

DOLITTLE (estreno 31 de enero)

Un médico veterinario del siglo XIX tiene que dejar la vida tras los muros de su pequeña isla después de que la reina Victoria cae enferma. Durante esta aventura se encontrará con viejos enemigos y nuevas criaturas asombrosas, acompañado de su ayudante Tommy y todos los animales que vivían con él.

 

Si quieres saber más sobre estos y otros estrenos no te despegues de nuestras redes sociales y mantente pendiente del 98.7 de tu radio.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close