Test los40puebla

🌮 Nosotros sabemos qué taco eres ¿tú también lo sabes? 🌮

Descubre que delicioso taco eres con este test...

0%

Para decir “si” ¿cómo lo dices?

giphy.com

¿En dónde comes tus taquitos?

Escoge una imagen

¿Con qué acompañas tus taquitos?

¿Le pones salsa a tus tacos?

giphy.com

¿Cómo disfrutas comerte tus deliciosos tacos?

elsalvavidas.mx

¿Qué tipo de tortilla prefieres?

giphy.com

Nosotros sabemos qué taco eres ¿tú también lo sabes?
Taco de asada

DELICIOSOS TAQUITOS DE ASADA, el mero mole de muchos mexicanos y extranjeros, algo groseros por su tamaño tan chirris pero no importa jamás se dejarán de valorar. Debes sentirte orgulloso de ser uno de ellos, llena de felicidad a cualquiera que los conoce, abierto a experimentar con los ingredientes y es amigo de todos ya que los puedes encontrar en cualquier parte. ¡ERES PARTE DE LA CULTURA MEXICANA CHIN#$%& M....!
Taco de carnitas

Rellenito de amor y grasa, este taquito es elemental en la cadena alimenticia de los amantes de tacos, en cemita, tortilla, para uno mismo o pa' compartir. Puede que seas como este delicioso taco relleno de grasita y amor que no puede dejar pasar por nada lo bueno de la vida, al borde de la gordura pero nunca al límite de la felicidad.
Taco al pastor

De exquisito gusto, proporción divina, cotizados por la miseria de carne que portan pero lujosos con su trozo de piña. Así como este delicioso y majestuoso taquito podrías ser TÚ, deleitando a más de uno con tu seguridad de lo que tienes es suficiente para ser feliz y hacer feliz a los demás, amigo fiel de las situaciones difíciles como este bello manjar en esos días después de una tranquila, pacífica y sana fiesta. Siempre estarás para todos y todos para ti, vales mil, nunca cambies.
Taco árabe

Eres un amigo fiel, parte importante de la dieta balanceada de cualquier mexicano y extranjero que sepa lo que es vivir. Nada difícil de encontrar, si eres como este grandulón eres el más solicitado y el amigo de muchos, nunca se cansarán de ti a menos que tengas un novio/novia o crush tóxico... En fin, no necesitas de tanta compañía para lucir excelente y de buen ver. Esos detallitos extra que usas para impresionar, es como esa capa de queso que deja con la boca abierta a más de uno y porque no... con el antojo de querer comerte.
Taco de canasta

Tan pequeño es... tan frágil es... fácil de geolocalizar, un apoyo para todo Godin y estudihambre. Dale el honor que se merece a este manjar y compórtate a la altura de algo tan sagrado como estos deliciosos y muy económicos taquitos de canasta. Pero no te sientas mal ¡HOMBRE!, nadie subestima a esta delicia porque apuesto a que más de uno ha pensado en ellos así como lo han hecho en ti.
Taco de suadero

Taquitos de suadero, exquisitos y grasositos pero rellenos de amor puro, para muchos la delicia que nunca puede faltar en una noche de hambre, nunca nadie te dirá que no si eres el afortunado que ha sacado esta preciosura de la gastronomía mexicana.
Humilde taco de sal

Nada por aquí...nada por allá, funcional para cuando hace hambre pero no es lo que el cuerpo pide. Te hace falta barrio, conocer de la bella gastronomía callejera, ponerle salsita a los taquitos y aguantarse como macho alfa lomo plateado o hembra alfa aquí mis chicharrones truenan. Tienes una segunda oportunidad en la vida, no la desperdicies.
¡EL P$%# AMO DE LOS TACOS ESTÁ AQUÍ!

Oh sagrado Dios de los tacos que los comes en cualquier lado,tu personalidad es única y no es digna para cualquier bufón que se haga pasar por un buen catador de esta delicia que reposa en el sagrado culto de los tacos. Nadie como tú, sin mascaras, sin errores. Eres un crack que sabe lo que es, que no necesita buscar de su personalidad. Sensei.

Share your Results:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close