¿QUÉ FUE DE MARY AUSTIN, EL GRAN AMOR DE FREDDIE MERCURY Y HEREDERA DE QUEEN?

Fue el primer amor del cantante y después se convirtió en su mejor amiga. Es la heredera de su enorme legado y la única que sabe dónde están sus cenizas

¿Qué fue de Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury y heredera de Queen?

Esta misteriosa mujer nació en una familia humilde del sur de Londres, hija de una empleada del hogar y de un dependiente de una tienda. Trabajaba en una tienda de ropa cuando conoció a Freddie. Ella tenía 19 años y él, con 24, se acababa de graduar en Arte y Diseño Gráfico.

Unos meses después de este encuentro, completamente involucrada en los primeros pasos que Freddie iba dando en la música con Queen, Austin fue a vivir con él en un apartamento en el barrio de Kensington. En 1973, el cantante dio un paso adelante en la relación que tenían y le pidió matrimonio. Sin embargo, ese compromiso nunca se hizo realidad.

 Freddie Mercury y Mary Austin, en una fiesta posterior a un concierto de Queen. / (Dave Hogan/Getty Images)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Freddie valoraba muchísimo la amistad de Mary, hasta el punto que se compró una casa al lado de la suya para poder verse por la ventana, y le encontró un puesto administrativo dentro de la banda para trabajar juntos.

Rock singer Freddie Mercury bebe una copa de champán junto a su entonces novia Mary Austin . / (Terence Spencer/The LIFE Images Collection/Getty Images)

Ella rehízo su vida, se casó con otro hombre y tuvo dos hijos, pero siempre se mantuvo involucrada en la vida del cantante. De hecho, fue la primera persona a la que este se atrevió a confesar que tenía sida.

Al morir Freddie Mercury, el 24 de noviembre de 1991, el testamento también reveló, al igual que él en vida, la devoción y el profundo amor que sentía por Mary, el que fue su primer amorMercury le dejó la mitad de su fortuna, su lujosa mansión de 28 habitaciones en Kensington y todas las futuras ganancias por derecho de autor. En total, mucho más de lo que dejó a su última pareja, Jim Hutton, con quien estuvo hasta su muerte.

Hoy, a sus 67 años, Austin continúa viviendo en la mansión donde vivió y falleció el cantante. No suele salir de casa y se deja ver muy poco para los vecinos, a pesar de que la vivienda se ha convertido en un gran centro de peregrinación para los fans de Freddie Mercury.

 

© 2018 LOS40PUEBLA.COM DESIGNED BY INDETTA.COM