LOS JONAS BROTHERS REGRESAN CON NUEVA CANCIÓN

Tras seis años de su separación Kevin, Nick y Joe Jonas regresan a las andadas con nueva música para sus fans.

La canción llamada “Sucker” que cambiará la fórmula pop rock clásica del grupo para apuntar a ritmos más urbanos. El tema se estrenará en la noche del 28 de febrero y todo indica el regreso de la banda.

Ya que han borrado todo el contenido de sus redes sociales, así como lo hicieron Miley Cyrus o Taylor Swift antes de estrenar material. Por lo que, si querían buscar nueva información disponible, no conseguirán nada.

Si quieren escuchar un adelanto de la canción puede ser escuchado a través de redes sociales gracias a un adelanto del Carpool Karaoke de James Corden, donde los Jonas Brothers cantan un fragmento en el automóvil.

A pocos minutos de publicar la información esto causó furor en redes sociales. Fans llenas alegría y emoción demostraron su apoyo incondicional a la banda, acumulando más de tres mil «me gusta» en Twitter y más de 700 comentarios al anuncio, algo que también se pudo observar en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Después de su separación y que cada hermano continuará con su vida, el regreso del grupo es algo muy emocional para muchos. Un suceso que marcará una nueva etapa para la banda, y un álbum seguro en un futuro cercano.

© 2018 LOS40PUEBLA.COM DESIGNED BY INDETTA.COM